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VENTA

1 - Que requisitos precisan para comercializar mi propiedad?

En principio coordinamos una reunión para conocernos y confeccionamos un Contrato de Corretaje en el cual se plasma toda la información pertinente: datos del inmueble, valor, formas, modos, gastos.
Solicitamos la documentación de la propiedad: Escritura, Boleto de Compraventa, Cesión, etc. Impuestos Municipales/Provinciales, Expensas, Aguas.
En el caso de que el inmueble sea apto crédito Planos Aprobados y reglamento de Co Propiedad.
Entendemos que los requisitos pueden llegar a variar en cada caso.

2 - Que servicios incluyen en la comercialización?

Desde un punto integral te ofrecemos una visita a la propiedad, una valuación real de la misma, producción audiovisual y exposición en los portales líderes del mercado.
Links de seguimiento + 1 informe mensual del estado

3- Que debo considerar al momento de comprar una propiedad?

Entorno y prestaciones
Constatar el estado del inmueble si es preciso realizar mejoras para poder presupuestarlas.
Analizar la documentación y pedir libre deudas
Realizar una propuesta de compra formalizada donde se especifiquen las condiciones de compra.

ALQUILER

1 - Cómo coordino una visita?

Podes solicitar una visita con alguien de nuestro equipo llamando al 351 7684151 o vía wp.

2 - Qué requisitos preciso para alquilar?

Locatario solicitante
Fotocopia DNI
Certificado de Trabajo Original (para constatar Sueldo y Antigüedad)
Últimos 3 recibos de sueldo con dos años de antigüedad
Fotocopia de un servicio que llegue al domicilio de cada garante
Personas autónomas: Certificación de Ingresos avalado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Garantía Propietaria
Fotocopia DNI de los Titulares
Fotocopia DNI cónyuge (si corresponde)
Fotocopia de un servicio que llegue al domicilio
Fotocopia de la Escritura, Propiedades declaradas como bien de familia, con hipotecas, etc no se toman como garantía.
Fotocopia del Impuesto Municipal/Provincial de la propiedad, en el caso de que la propiedad sea de otra Provincia se debe presentar el Informe de Dominio expedido por el Registro de la Propiedad correspondiente con una vigencia no mayor a 15 días.

Persona Jurídica solicitante
Fotocopia del Acta Constitutiva de la Sociedad
Fotocopia del poder de personas autorizadas a firmar en representación
Fotocopia DNI de los apoderados
Constancia de inscripción CUIT
Condición ante el IVA
Fotocopia de los últimos 3 pagos del impuesto a los Ingresos Brutos y declaración jurada de Ganancias del último año.
La garantía a presentar puede ser por parte de la empresa con algún bien a su nombre y/o Póliza de caución.

3 - Qué me corresponde abonar cuando alquilo una propiedad?

El mes de alquiler o proporcional del mes en curso
Mes de depósito en garantía si correspondiere equivale a un mes de alquiler
Pedidos de informes: personales y de propiedad
Honorarios Profesionales: 5% sobre el monto total de contrato + IVA
Sellado: 1% sobre el monto total de contrato. Si el monto es igual o inferior a $300.000 y el destino de la propiedad es habitacional, el mismo está exento.

4 - Cómo contrato un servicio de asistencia para mi propiedad?

Solicita el profesional que precises para tu propiedad llamando al 351 7684151 o mediante wp. Te ofrecemos un equipo profesional en pintura, plomería, electricidad, etc que te asiste ya sea al ingreso, habitando o cuando estas mudándote para dejar la propiedad a punto.